jueves, 1 de septiembre de 2011

como nacio el dia y la noche

Cuentan los grandes sabios que en una comuidad indigenas, nacieron dos hermosos bebes que emitian un gran  brillo, un  dia un habitante envidioso de tanta belleza arrebato a los niños de su hogar y los escondio en una cueva lejana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario